• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MUJERES EMPRESARIAS

JAEM: un año lleno de retos para el empresariado, afrontado con formación y crecimiento empresarial

El Comité Ejecutivo de la Unión de asociaciones de mujeres empresarias (JAEM) cumple un año

ctv-rhp-211070003 4197433666977494 8980768122509300838 n

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:31

El Comité Ejecutivo de la Unión de asociaciones de mujeres empresarias (JAEM) encabezado por Cristina Sort, Carmen Utrera y Emilia López de vicepresidentas así como Mercedes Expósito y María Eugenia Rascón, secretaria general y tesorera respectivamente, cumple un año. A pesar de haber sido un año convulso, y arduo, han sido capaces de crecer en número de socias y ofrecer formación de calidad, impartida en su mayoría por socias pertenecientes a JAEM.

ctv-0zg-107932131 3196448453742692 459679535456085463 n



Además en la reactivación social que estamos viviendo, la nueva directiva se está haciendo un hueco en la vida empresarial y social de la provincia, gracias al gran esfuerzo que están realizando por dar a conocer su proyecto de visibilización de la mujer empresaria, directiva y profesional de la provincia de Jaén y apostando por el empresariado de la provincia. En su apuesta por el Liderazgo femenino JAEM, participó en el II Congreso de Leaders Women,celebrado este fin de semana en Úbeda y en el que compartieron cartel con grandes lideresas nacionales. Leaders Women, es un Cogreso en el que se pone valor el talento de la mujer de Jaén y de España, visibilizando sus valores y sus capacidades de superación continua y sirviendo de espejos en los que se vean reflejadas otras mujeres para empoderarse y conseguir sus propias metas.

JAEM sigue creciendo

En la actualidad, JAEM cuenta con más de 170 socias con perfiles y de sectores muy diversos que enriquecen enormemente no solo a la propia asociación sino a todo aquel que se lanza a colaborar con ellas, creando interesantes sinergias que se verán en los próximos meses, apostando por un tejido empresarial fuerte en nuestra provincia.

Este incremento de socias significativo, hacen que esta andadura de JAEM sea apasionante y tenga una perspectiva de futuro extraordinaria.

Los primeros eventos presenciales empiezan a llegar, el primero de ellos será el 21 de julio en el que realizarán una jornada de emprendimiento con una charla de mujeres empresarias relevantes en la provincia y un networking posterior que será el pistoletazo de salida a los actos presenciales que ya se están preparando de cara a septiembre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar