• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMPROMISO CON JAÉN

El Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Jaén y Caja Rural renuevan su convenio de colaboración

Tendrá una validez de dos años y sus beneficiarios serán el propio Colegio como institución con personalidad jurídica, así como los economistas que estén colegiados

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

El Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Jaén y Caja Rural acaban de hacer pública la renovación de su convenio colaboración.

Rafael Peralta Arco, Decano del Colegio y Luis Jesús García-Lomas Pousibet, como Subdirector de Caja Rural de Jaén, han sido los responsables de firmar el nuevo convenio, que tendrá una validez de dos años y sus beneficiarios serán el propio Colegio como institución con personalidad jurídica, así como los economistas que estén colegiados y personal administrativo del propio colegio.

Los Economistas son indispensables en tiempos de pandemia para resolver y reconducir de manera óptima la economía de las empresas y autónomos, haciendo uso de sus conocimientos y preparación en materia económica.

El convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo consumo, línea de actividad productiva, leasing, etc.

Caja Rural pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, servicios de valija o la cesión del salón de actos que la entidad financiera tiene tanto Geolit como en IFEJA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar