• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SÁBADO 19

GRUPO AVOLO presenta su gama eléctrica en la "Semana Europea de la Movilidad"

Los jienenses tendrán la oportunidad de ver y probar una amplia gama de vehículos 100% eléctricos. Patinete, ciclomotor, moto, coche y furgoneta 100% eléctrica

Audio

Plaza de Santa María

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

GRUPO AVOLO en colaboración del el Ayuntamiento de Jaén. Enmarcado dentro de la “Semana Europea de la Movilidad” ha preparado un gran evento que tendera lugar mañana sábado 19 de septiembre en la Plaza de Santa María a las 19:00 horas, donde todos los jienenses tendrán la oportunidad de ver y probar una amplia gama de vehículos 100% eléctricos. Patinete, ciclomotor, moto, coche y furgoneta 100% eléctrica de las marcas líderes del mercado como SEAT, Volkswagen, AUDI, Nissan, Silence…

Además, todos los interesados podrán probar los vehículos habilitados para realizar pruebas dinámicas y comprobar la increíble sensación de conducir un vehículo 100 eléctrico.

Instituciones como el Ayuntamiento de Jaén, Universidad de Jaén y la Diputación Provincial de Jaén se suman a este importante reto. Ya es una realidad para muchos ciudadanos de nuestra Provincia y eventos de este tipo acercan la movilidad del futuro a toda la ciudadanía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar