• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

sucesos

Diez heridos al colisionar un microbús contra una tienda de moda en la Plaza del Duque de Sevilla

Policía Local y la empresa municipal de transportes investigan las causas del accidente que pudo acabar en tragedia

Diez heridos al colisionar un microbús contra una tienda de moda en la Plaza del Duque de Sevilla

Emergencias 112

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

Tremendo susto el vivido en la tarde de ayer en pleno centro de Sevilla cuando un microbús urbano de la Línea C5 sufría un aparatoso accidente al estrellarse de manera violenta contra un escaparate de una tienda de moda y en que resultaron heridas diez personas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 15.15 horas, el Teléfono Único de Emergencias 112 recibía varios avisos que alertaban de un accidente en el que un microbús urbano había colisionado contra el escaparate de una tienda de ropa situada en La Campana arrollando a varias personas que, según los alertantes, habían quedado atrapadas. Inmediatamente, el centro coordinador ha informado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los bomberos, efectivos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Fuentes sanitarias han indicado que cuatro de los heridos han sido trasladados por EPES al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, otros cinco al Virgen Macarena y una a Fremap. Las mismas fuentes han precisado que dos de los heridos presentan posibles fracturas de cadera y pelvis y el resto policontusiones y posible fractura.

Se investigan las causas que rodean a este accidente que pudo acabar en tragedia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar