COPE

FÚTBOL SALA

Dani Martín vuelve a casa

El ala regresa al Jaén Paraíso Interior después de un paréntesis de una temporada en el Aspil Ribera de Navarra

ctv-35s-5-4

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jul 2021

El ala Daniel Martín afirmó este jueves en su presentación como jugador del Jaén Paraíso Interior FS, después de un paréntesis de una temporada en el Aspil Ribera de Navarra, que su "prioridad era regresar" al club jiennense, a su "casa", ya que aquí es donde desea estar.

El salmantino, de 32 años, causó baja la pasada temporada en el equipo jiennense después de siete temporadas consecutivas (2013-2020), al no llegar a un acuerdo para la renovación del contrato, pero en su puesta de largo se centró en la alegría que le supone volver al Jaén Paraíso Interior.

“Es ilusionante que vuelva a casa y disfrute del Olivo Arena. Se lo merece. Él ha sido artífice y participante muy activo de nuestros mayores éxitos: las dos copas de España”. También le ha deseado suerte para la próxima temporada en la que “seguro que el Olivo Arena se va a levantar y disfrutar contigo como pasó en la Salobreja”, manifestó Germán Aguayo, presidente de la entidad.

Por su parte, Dani Martín confesó sentirse feliz. “Vuelvo a casa. Estoy donde quiero estar”. El salmantino, que jugó la pasada temporada en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra, confía en cosechar nuevos éxitos, que duren muchos años y vivir momentos felices en el Olivo Arena. “Jaén es mi casa, siempre lo ha sido. Mi decisión no ha venido marcada por el nuevo pabellón. La Salobreja está en mi corazón”.

Preguntado por sus objetivos de cara a la nueva temporada, el ala-pívot afirmó: “mi objetivo es llegar al día 10 en condiciones y a partir de ahí comenzar a trabajar. Ésa es la enseña de identidad de este club”. También dejó claro que no ha venido a Jaén para retirarse sino más bien al contrario.

También se refirió al nuevo Palacio de Deportes Olivo Arena como "una instalación espectacular" y añadió que le "gustaría disfrutar mucho de ella, con el apoyo de la afición en una campaña en la que se ha hecho una apuesta fuerte".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar