• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTUALIDAD

El Córdoba Club de Fútbol se lleva el Trofeo Linarejos tras vencer 1-3 al Linares Deportivo

El Real Jaén anuncia a dos nuevos fichajes: José Luis Rodríguez, Rodri y es Juanma Segura

ctv-epn-fzgzpi5xkaasv2-

Rafael GómezJaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

La información más destacada del deporte pasa porque el Córdoba se ha llevado el Trofeo Linarejos, tras vencer 1-3 al Linares Deportivo. Los goles del cuadro visitante han sido de De La Cuevas, Simo y Sergio Benito mientras que Hugo Díaz había puesto el empate momentáneo apenas iniciado el segundo tiempo.

El entrenador del equipo azulillo, Albero González, ha valorado la semana de trabajo que se ha cerrado con la derrota en el partido de pretemporada en Linarejos.

“Una semana más de trabajo, que la cerramos con este partido de preparación, creo que una semana buena, nos vamos adaptando, por fin esta semana hemos pisado nuestro estadio. Evidentemente cuesta esa adaptación, yo creo que va a ser importante esta próxima semana de preparación, porque vamos a trabajar en césped natural e iremos cogiendo mejores sensaciones, a partir de ahí, ir acumulando cargas, ir acumulando minutos de trabajo y que cada semana estemos un poquito más finos”.

Por otro lado te cuento que durante el fin de semana el Real Jaén ha anunciado a dos nuevas incorporaciones, y se tratan de José Luis Rodríguez, Rodri, quien juega como defensa central y llega procedente del Xerez Club de Fútbol. El nuevo jugador del Real Jaén tiene 25 años y ha mandado un mensaje a la afición jiennense: “Estoy muy feliz de poderme unir a este proyecto tan ilusionante y tan bonito en este año tan especial para todos. Nos vemos pronto. Estoy seguro que vamos a disfrutar mucho y que, juntos, conseguiremos el objetivo”.

Mientras que el otro fichaje es Juanma Segura, quien juega como mediocampista y es uno de los jóvenes talentos de la provincia.

“Estoy muy contento de pertenecer al club y espero que en este año tan especial, tanto afición como equipo, consigamos el objetivo”, ha comentado el quesadeño, quien llega procedente del Club Deportivo San Ignacio.

Y para cerrar la información deportiva, Rodrigo Checa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Baeza, ha anunciado la finalización de las obras de adecuación de la pista de atletismo de las instalaciones del Patronato de Deportes de Baeza.

La inversión para el acondicionamiento de la pista de atletismo es en torno a los 60.000 euros, y dentro de las mejoras se cuenta con una nueva superficie de resina, así como el pintado con las referencias necesarias para que cualquiera pueda utilizar las instalaciones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar