• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Campus Experience

Concluye el Campus de la Fundación Real Madrid

La provincia de Jaén ha acogido por primera vez el Campus Experience de la Fundación Real Madrid. Quesada y Torredelcampo han sido las sedes elegidas

ctv-655-20210716-clausura-campus-experience-fundacin-real-madrid-en-quesada-5

Quesada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:29

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha participado en la entrega de diplomas al cerca de medio centenar de niños y niñas que han formado parte del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, que se ha desarrollado en Quesada durante la última semana con la colaboración de la Administración provincial, entre otras instituciones.

En este acto, en el que también han estado presentes el alcalde quesadeño, José Luis Vilches, el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, y el responsable de la Fundación Real Madrid, Félix González, el máximo responsable de la Diputación ha dado la enhorabuena a los menores por haber tomado parte en esta actividad en la que “a buen seguro habréis vivido una experiencia única, de esas que se recuerdan con una gran sonrisa cuando uno ya es mayor”.

Unas vivencias que a lo largo de estos últimos días han estado ligadas al aprendizaje de la técnica y la táctica futbolística, pero que han abarcado más aspectos porque, como ha apuntado Reyes, “el deporte aporta mucho más que la mera práctica deportiva, es también una gran escuela de valores”. En esta línea, ha puesto en valor que “esta semana, además de de controles, pases, chuts, combinaciones o estrategias, habréis aprendido compañerismo, esfuerzo, trabajo en equipo, disciplina o deportividad”, unos valores que “habéis asimilado durante la celebración de este campus y que llevaréis con vosotros toda la vida”.

La provincia de Jaén ha acogido por primera vez el Campus Experience de la Fundación Real Madrid. Quesada y Torredelcampo han sido las sedes elegidas en el territorio jiennense por esta entidad, a la que el presidente de la Administración provincial ha agradecido “que haya decidido desembarcar en nuestra tierra para dejar su imborrable impronta en todos los participantes”.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar