• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMPAÑA SOLIDARIA

El Colegio de Gestores Administrativos colabora con Cárítas Interparroquial

Junto con otros Colegios Profesionales, emprendieron una campaña conjunta de recogida de alimentos y productos de higiene. Han recaudado más de 300 kilos

ctv-ld4-critas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jul 2021

La Delegación de Jaén del Colegio Oficial de Gestores Administrativos que, junto con otros Colegios Profesionales, emprendieron una campaña conjunta de recogida de alimentos y productos de higiene. Con tal motivo, Blas Ogayar, Delegado del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Jaén, junto con Francisco Jesús Carmona, Tesorero de la delegación de Jaén, han hecho entrega de los 300 kg recaudados, a Javier Porras, Coordinador de Cáritas Interparroquial.

Con esta aportación, "los Gestores Administrativos colaboran con este proyecto que intentará paliar las necesidades básicas de más de 1700 familias que recurren a esta institución en estos tiempos, agudizados por la crisis derivada de la pandemia emplazándonos a nuevas campañas en favor de quienes más lo necesitan, agradeciendo desde estas líneas todas las muestras de solidaridad recibidas", manifestó Ogayar..








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar