• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Colegio de Gestores Administrativos y Caja Rural avanzan juntos hacia el futuro

El convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo consumo, etc.

El Colegio de Gestores Administrativos y Caja Rural avanzan juntos hacia el futuro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

La Sala de Arte y Usos Múltiples José Luis García-Lomas del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Jaén ha sido testigo de la renovación del convenio de colaboración entre el citado Colegio y Caja Rural en la que han estado presentes, Blas Ogayar Pardo, Presidente del Colegio y Luis Jesús García-Lomas Pousibet, Subdirector de Caja Rural de Jaén.

Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán el propio Colegio como institución con personalidad jurídica, así como los gestores administrativos que estén colegiados y personal administrativo del propio colegio.

Los Gestores Administrativos han sabido adaptarse a la situación creada por la pandemia sanitaria de la Covid-19 y a todas sus normativas, multiplicando el trabajo de este colectivo. Además están prestando unos servicios muy diversos a los ciudadanos, empresarios, pymes y autónomos, resolviendo profesionalmente los trámites y gestiones con las Administraciones.

El convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo consumo, línea de actividad productiva, leasing, etc.

Caja Rural pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, servicios de valija o la cesión del salón de actos que la entidad tiene en Geolit y en IFEJA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo