• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

La Cofradía de la Soledad dona al Comedor de San Roque 860 euros y 300 kilos de alimentos

Gracias a la recaudación de las iniciativas solidarias como han sido la "Papeleta de sitio solidaria" y una Exposición de miniaturas de Semana Santa

La Cofradía de la Soledad dona al Comedor de San Roque 860 euros y 300 kilos de alimentos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

La Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad ha hecho entrega de la recaudación de las iniciativas solidarias como han sido la "Papeleta de sitio solidaria" y una Exposición de miniaturas de Semana Santa.

La Junta de Gobierno de la Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad fue pionera el año pasado, en pleno confinamiento domiciliario, en una iniciativa que puso la caridad en primer plano: La papeleta de sitio solidaria. Y es que, de nuevo ha propuesto a sus cofrades y colaboradores donar el importe de su papeleta de procesión (entre 5 y 20 €) a comedores sociales de nuestra ciudad, en este caso al Comedor de San Roque.

Por otra lado se ha puesto en marcha este año 2021 de una nueva iniciativa, una Exposición de Miniaturas de Semana Santa que se celebró en el patio del Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén del 24 de marzo al 2 de abril en horario de 10 a 15 horas.

Finalmente la recaudación de ambas iniciativas ha sido de 860€ y unos 300Kg de alimentos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar