• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVENCIÓN

El Ayuntamiento de Andújar impulsa una campaña de concienciacón para los jóvenes del municipio

El objetivo es, a través de mensajes sencillos y visuales, llamar la atención de los jóvenes para que sigan cumpliendo con las medidas y restricciones sanitarias

El Ayuntamiento de Andújar impulsa una campaña de concienciacón para los jóvenes del municipio

Andújar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

El área de Juventud del Ayuntamiento de Andújar impulsa una campaña de concienciación enfocada a la población más joven del municipio. El objetivo es, a través de mensajes sencillos y visuales, llamar la atención de esta parte de la ciudadanía para que se sigan cumpliendo con las medidas y restricciones sanitarias.

Los mensajes estarán ubicados en los mupis de la ciudad y se distribuirán también a través de las redes sociales del área de Juventud y también del Ayuntamiento. "Es decir, se instalarán para recordar a los jóvenes que, a pesar del fin del Estado de Alarma, el virus sigue y es necesario seguir poniéndole freno”, ha destacado la concejal del área, Teresa Fernández-Pacheco.

“Hemos usado mensajes cortos, pero muy contundentes. Nos encontramos todavía en una situación crítica en la que es necesario seguir siendo responsables y manteniendo todas las medidas, todas las personas”, ha subrayado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar