• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

APOYO AL COMERCIO

La asociación Gran Eje Avenida Comercial da el pistoletazo de salida en el día de la madre

Desde este pasado jueves día 15 de abril se están repartiendo los boletos en aquellos establecimientos que estén adheridos a Gran Eje Avenida Comercial

La asociación Gran Eje Avenida Comercial da el pistoletazo de salida en el día de la madre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 abr 2021

La asociación Gran Eje Avenida Comercial da el pistoletazo de salida en el día de la madre. Los comerciantes de esta avenida, que ahora se agrupan en esta nueva asociación, han decidido empezar su andadura haciendo un sorteo de cheques-regalo para sus clientes. Con esta acción pretenden revitalizar una fecha, ya más que señalada, para los comercios haciendo participes a los clientes de un sorteo que premia su fidelidad.

Desde este pasado jueves día 15 de abril se están repartiendo los boletos en aquellos establecimientos que estén adheridos a Gran Eje Avenida Comercial, los cuales ya pueden ser reconocidos gracias a un distintivo ubicado en escaparates y puertas. El premio principal es un cheque valorado en cincuenta euros para canjear por productos en los establecimientos asociados, para ello se ha dado un plazo de hasta 30 días tras el sorteo. También habrá diez premios de veinticinco euros a los que más se hayan acercado al premio inicial, el cual tendrá el mismo número que el premiado en el sorteo de la ONCE del día de la madre. Los comerciantes ven con ilusión como nace este proyecto y da sus primeros pasos, que está siendo cariñosamente acogido entre clientes, vecinos y los propios socios.

En la avenida también hay entidades que colaboran y patrocinan el proyecto de la asociación como es el caso de Caja Rural de Jaén que ha proporcionado asesoramiento y medios para llevar a cabo el sorteo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo