COPE

ÓLEOTURISMO

Así se ha vivido la experiencia Tesla en la almazara Aires de Jaén

El Model 3 de Tesla se ha expuesto en la Plaza Oleoturismo en Finca Badenes de Aires de Jaén. Una veintena de conductores se han puesto al volante de este coche

ctv-dt7-img 3072

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:27

Muchos afortunados han podido disfrutar de la experiencia de conducir y conocer de primera mano el vehículo eléctrico Tesla en nuestras instalaciones. La multinacional ha expuesto en la Plaza Oleoturismo situada en Finca Badenes, vehículos Model 3 para que interesados y usuarios puedan conducirlos hasta la estación de carga situada en Guarromán.

Durante el encuentro de Tesla, los asistentes han podido disfrutar de una copa de vino de la Bodega Isidro Milagro y de una cata guiada de aceite de oliva virgen extra, maridado con unas tapas de productos de la zona, que han puesto de manifiesto la calidad excepcional de los alimentos de Jaén.

La Plaza de Oleoturismo ha sido el escenario perfecto para esta cita a la que han acudido interesados de todos los puntos de Jaén respetando en todo momento las medidas de seguridad sanitarias que se requieren por la Covid- 19.

La apuesta de Aires de Jaén por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente hace que este tipo de eventos sean idóneos para celebrar en nuestras instalaciones, rodeados de olivos centenarios y en un entorno idílico. "Compartimos con Tesla algunos de los valores fundamentales como la apuesta por las energías renovables, el respeto por el medio ambiente o la apuesta decidida por la innovación ya que invertimos en mejorar nuestras tecnologías para hacer del mundo un lugar más confortable".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar