• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Andasur organiza su Evento de Navidad este 17 de diciembre

A día de hoy, ANDASUR es líder en la sanidad ambiental, sin olvidar nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

ctv-dgu-fachada-andasur

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Allá por el año 1995, Ángel Soria Paredes decide iniciar un proyecto ilusionante en la ciudad de Jaén. Un reto que buscaba ofrecer servicios de calidad y mejorar la vida de las empresas y de los propios ciudadanos por medio del control de plagas.

Bares, restaurantes, tiendas, empresas de la madera y hasta algún ayuntamiento de la provincia de Jaén, deciden confiar en los servicios de ANDASUR en algunos servicios esporádicos de control o erradicación de focos de plagas molestas.





ANDASUR forma parte de un proyecto de consolidación que ha luchado durante mucho tiempo por la profesionalización de esta actividad, la cual vela por la salud pública y la preservación del medio ambiente. Defendemos el cuidado de estos principios esenciales para el futuro de las personas y de nuestro planeta y, por ello, somos una de las primeras empresas que comenzaron su andanza junto con ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental), siendo iniciadores en esta asociación, que hoy representa a más de 500 empresas del sector.

ctv-7xr-xx



A día de hoy, ANDASUR es líder en la sanidad ambiental, sin olvidar nuestro compromiso con la sostenibilidady el medio ambiente, rodeándose de un fuerte equipo de profesionales altamente preparados y creando protocolos adaptados a la Norma UNE EN 16636, en la cual estamos certificados, además de en las normas 14001, 9001, 45001, 56418, 100030 y certificado EMAS.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Contamos con más de 60 empleados que pertenecen a nuestro gran equipo. Su ilusión, esfuerzo y compromiso es lo que hace diferente a ANDASUR convirtiéndola en una empresa consolidada y fuerte.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar