• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Abierto un carril en la A-4 sentido Madrid en Villanueva de la Reina tras el vuelco del camión

El accidente se ha producido a las 8,50 horas de este jueves en el kilómetro 304. Hasta allí se han desplazado miembros de la Guardia Civil y servicios de emergencias.

Jaén.- Sucesos.- Cortado el tráfico en la A-4 sentido Madrid en Villanueva de la Reina tras el vuelco de un camión

22/04/2021 El camión accidentado en la A-4.EUROPA PRESS

EPA-4

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

Uno de los dos carriles de la A-4 a su paso por el término municipal de Villanueva de la Reina (Jaén) ha sido reabierto para que puedan circular turismos y furgonetas, aunque por el momento no pueden pasar camiones, según han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El tráfico se encontraba cortado totalmente desde poco antes de las 09,00 horas después del vuelco de un camión articulado que ha ocupado toda la calzada, lo que ha ocasionado retenciones en esta zona de la autovía.

Hasta allí se han desplazado miembros de la Guardia Civil y servicios de emergencias. El conductor del camión ha resultado herido y quedó atrapado en su interior, pero ya ha podido ser excarcelado y ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario. De este modo, se trabaja para tratar de abrir lo antes posible uno de los carriles, algo que se prevé en poco tiempo, de manera que se pueda dar paso a los vehículos que están retenidos en la vía y que alcanzan al menos los dos kilómetros. Unas tareas que "están siendo complicadas por el tiempo", según han apuntado desde la Subdelegación. Han añadido que, una vez se reabra la circulación de forma parcial, los operarios seguirán trabajando para retirar el camión y poder abrir el segundo carril, devolviendo la normalidad total al tráfico en este punto de la A-4.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar