• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXPOLIVA 2019

Guillermo García Muñoz concesionario oficial Kubota, protagonista en Expoliva

Audio

Redacción COPE Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

Guillermo García Muñoz está unida a la red de concesionarios oficiales Kubota con sus ubicaciones en Jaén, Granada y Antequera (Málaga) en un espacio donde encontrarás todas las soluciones para tu explotación agrícola con la alta garantía de Kubota.

La calidad Japonesa siempre es una garantía. Por eso, Kubota da a todos sus productos 2 años de garantía.

El objetivo prioritario de Kubota España y de su Red Comercial, ha sido y seguirá siendo la atención al cliente. Por ello desde nuestras instalaciones de Guillermo García siempre encontrará un lugar al que recurrir en caso de avería o reparación.

Le ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de su tractor Kubota en nuestros talleres especializados que ofrecen cobertura en las provincias de Jaén, Granada y Antequera (Málaga), así como una amplia gama de repuestos de la marca.

EXPOLIVA 2019

Expoliva 2019 registrará el mayor número de estands de su historia, un total de 380, en los cuales habrá un 19% más de empresas extranjeras, y además será la que cuente con más presencia internacional dado que congregará a representantes de más de 60 países que tienen vinculación con este producto, que podrán conocer los últimos avances en investigación, innovación, calidad y desarrollo del presente, pero también del futuro del olivar y el aceite de oliva. 

Esta aproximación a la vanguardia del sector oleícola podrán hacerla a través del prestigioso simposium científico-técnico que se celebrará un año más y para el que se han registrado 200 comunicaciones y ponencias. Otro de los atractivos imprescindibles de la feria es el Salón de los Aceites, donde se expondrán más de 180 aceites de oliva virgen extra de todo el mundo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar