• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA VOZ DEL EXPERTO

Caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra

El Director General de ELAYO nos da detalles sobre la esferificación del Aceite de Oliva, o caviar de AOVE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

En esta ocasión os traemos una breve entrevista, menos de seis minutos, donde podréis descubrir cómo se hace el caviar de aceite de Oliva Virgen Extra, y como se puede usar en distintas recetas.

D. José María Olmo, experto del sector Oleicola, presidente de la Cooperativa de Segundo grado de Torredonjimeno, y director general de www.elayo.es, nos cuenta brevemente el proceso de esferificación del Aceite de Oliva Virgen Extra, y como combinarlo con aromas y sabores. Sugerimos además un par de recetas donde poder utilizar este producto que hará las delicias del consumidor, y aporta muchas opciones para decorar y magnificar nuestros platos y que se parecerán cada vez más a la alta cocina de un CHEF.

Oliva360 es una Canal COPE con contenido exclusivo para las personas que usan los Aceites de Oliva habitualmente en si dieta diaria, y para los que han decidido saber más de este producto tan saludable.

COPE cuenta con la visión y la opinión de los expertos que componen los 360 grados del sector oleícola, de ahí el nombre “Oliva360”, en sus conocimientos, avances e investigaciones nos basamos para ofrecerle a nuestros usuarios la información más veraz relacionada con los aceites de oliva.

Además, complementamos esta página con un panel interactivo que explica cómo se obtienen los aceites de oliva, así como un apartado multimedia con vídeos y trucos para la utilización de este producto tan saludable.

COPE apuesta por la salud y la calidad de vida y con este canal intentamos dar a conocer un producto muy español, fundamental en la dieta Mediterránea, y como incorporarlo en nuestro día a día, para disfrutar de su calidad y de los beneficios que aporta a nuestro organismo el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar