• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROMOCIÓN

Acuerdo de colaboración para la difusión y promoción de la cultura de los aceites de Oliva.

La Asociación del Olivar y el Aceite y COPE Jaén cooperarán en la promoción y difusión de la cultura olivarera

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:11

Javier Gámez, que ostenta el cargo de la 1ª Tenencia de Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda y las Concejalías de Hacienda, Personal, Agricultura y Patrimonio, como presidente de la Asociación del Olivar y el Aceite, y David Santos director de COPE Jaén y co-funder & content manager  de la sección web de información sobre los Aceites de Oliva (www.cope.es/oliva360)  firmaron en la Sede del Centro de interpretación del Olivar y el Aceite, un acuerdo de colaboración para la promoción y difusión de la cultura de los aceites de Oliva.

Javier Gámez mostro su alegría y agradecimiento a COPE por este acuerdo, que profundiza en la labor que desarrolla el Centro de Interpretación que él preside, y que vine a sumar en la promoción de la cultura y el consumo del Aceite de Oliva Virgen Extra. Por otra parte, David Santos agradeció la buena acogida y disposición del Centro del Olivar y el Aceite, que siempre ha mostrado su gerente Soledad Román y su equipo con el medio de comunicación. También celebra poder contar con el cocimiento de esta entidad y de los más de 75 expertos que la componen, como colaboradores en este canal digital que COPE dedica a los aceites de Oliva.

Oliva360 es una Canal COPE con contenido exclusivo para las personas que usan los Aceites de Oliva habitualmente en su dieta diaria, así como para los que han decidido saber más de este producto tan saludable. COPE cuenta con la visión y la opinión de los expertos que componen los 360 grados del sector oleícola, de ahí el nombre “Oliva360”, en sus conocimientos, avances e investigaciones nos basamos para ofrecerle a nuestros usuarios la información más veraz relacionada con los aceites de oliva.

Además, complementamos esta página con un panel interactivo que explica cómo se obtienen los aceites de oliva, así como un apartado multimedia con videos y trucos para la utilización de este producto tan saludable.

COPE apuesta por la salud y la calidad de vida y con este canal intentamos dar a conocer un producto muy español, fundamental en la dieta Mediterránea, y como incorporarlo en nuestro día a día, para disfrutar de su calidad y de los beneficios que aporta a nuestro organismo el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar