• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PADEL

El Trofeo Internacional de Veteranos 3000 Ciudad de Linares reunirá a 140 jugadores en la ciudad

Se celebra este fin de semana organizado por el Club de Padel Linares

ctv-7u1-photo-2022-06-10-10-44-30

Linares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El Ayuntamiento de Linares reitera su apuesta por la actividad deportiva, en esta ocasión a través del Trofeo Internacional de Veteranos 3000 Ciudad de Linares organizado por el Club de Pádel Linares.

La cuarta edición de este campeonato “Oro Bailén” se celebrará desde este viernes 10 de junio al domingo 12 de junio, en las instalaciones deportivas de San José, la Garza y el complejo Padel5Linares. Además el evento deportivo está incluido en el circuito de la Federación Andaluza de Pádel.

ctv-ae7-photo-2022-06-10-08-41-44



El concejal de Deportes de la administración local, Pedro Cintero, acompañado del Presidente del Club de Pádel Linares, Miguel Ligero, ha celebrado “que los clubes de la ciudad continúen apostando por tener Linares como sede de grandes encuentros que, como este, disputan los mejores deportistas del ranking andaluz”. Nuevamente, Cintero ha reafirmado “la predisposición municipal de colaborar en cuanto a que todas las instalaciones municipales puedan acoger torneos de envergadura que puedan tener impacto en la ciudad”.

El Torneo estará integrado por 140 jugadores participantes, 84 masculino y 56 femenino, destacando la presencia de jugadores de diferentes puntos de Andalucía o Castilla la Mancha.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar