• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS DE MESA

El Tecnigen de Linares se refuerza con las rusas Voroveba y Goluveba

El objetivo del club linarense es hacer el mejor papel en las tres competeiciones: Superdivisión, la Liga europea y la Cope de la Reina

Los dos nuevos fichajes del Tecnigen

Linares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

El Tecnigen-CTM Linares cerró los fichajes de las rusas Olga Vorobeva y Anastasia Goluveba para la temporada 2020-21, en la que este equipo de tenis de mesa femenino tendrá como objetivo destacar en la Superdivisión femenina, la Liga Europea y la Copa de la Reina, anunció la entidad jiennense.

Las dos palistas se suman a la dominicana Eva Michelle Brito, que se convirtió en el primer fichaje del equipo andaluz, quinto clasificado en esta campaña, que tuvo que suspenderse de forma definitiva por la COVID-19. Olga Vorobeva, de 29 años, afrontará su primera experiencia en España avalada por su condición de internacional con su país, con el que ha logrado dos medallas de bronce en el Campeonato de Europa en los años 2013 y 2017.

En la actualidad está clasificada en el puesto 113 de la Federación Internacional (ITF), aunque en 2018 llegó a estar en la 61. La crisis sanitaria resultó determinante para que su campaña se frenara al solo competir en las tres pruebas del circuito disputadas en Qatar, en Portugal y España, ésta concretamente en Granada. Anastasia Golubeva, por su parte, es una jugadora de 20 años pero que acredita experiencia en la Liga Española al jugar en División de Honor en el Tramuntana de Figueras (Gerona) y en el Collado Mediano (Madrid), además de militar en el Mirandela portugués.

Golubeva también ha jugado en el TTC Gumen de Rusia, uno de los más importantes de su país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo