• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

Sergio Dalma padrino de honor de ALES

El solidario cantante recibió a una representación de los niños de la Asociación ALES que acudieron a su concierto en Martos.

Sergio Dalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Yolanda Montoro, hizo entrega a Sergio Dalma del libro “mi héroe” y el cuento “Marta y el jardín de los sueños” editados por la Asociación, y tuvo la oportunidad de contarle la historia y actividades que se realizan en el Jardín de los Sueños del Complejo Hospitalario de Jaén. Dalma se mostró muy agradecido y dijo que leería con interés y cariño estos libros.

Asimismo, Sergio Dalma recibió de parte de ALES la pulsera solidaria Color Ilusión que la Asociación tiene a la venta para sufragar los gastos del proyecto que ya está en marcha y que llenará de color las plantas de pediatría del hospital de Jaén. Además, Dalma lució con orgullo dicha pulsera durante su concierto.

ALES, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, es una Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de la provincia de Jaén, creada y gestionada por padres y madres afectados. ALES es además la promotora del Jardín de los Sueños del Complejo Hospitalario de Jaén, una zona de ocio, juegos y entretenimiento que se ubica en la terraza de la segunda planta del edificio. Tiene una extensión de 460 metros cuadrados y su objetivo es conseguir que la estancia en el hospital de los niños sea más llevadera.

ALES Es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1991, e inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº. 1277, con el objetivo de cubrir necesidades de los niños con cáncer y sus familias, para conseguir mejorar la calidad de vida de dicho colectivo.

Antonio Agudo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar