• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

2-D

El PSOE de Jaén presenta su candidatura para el 2 de diciembre

Ocho mujeres y siete hombres componen la lista que combina “experiencia y renovación”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Andalucía tiene que seguir el camino del progreso y en Jaén continuarán trabajando desde el PSOE para lograrlo. En este sentido se ha manifestado en la mañana de este domingo la candidata número uno por la provincia a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Ángeles Férriz, quien ha subrayado que en estos años de legislatura en Andalucía “hemos capeado el temporal de una crisis tremenda y hemos acabado con la asfixia y la discriminación del Gobierno Central cuando gobernaba el PP”. El Gobierno de Susana Díaz ha trabajado por los derechos de los andaluces y las andaluzas, siendo “firme en su lucha por la defensa del estado el bienestar, contra los recortes de la derecha y por conseguir la creación de empleo”.

Ángeles Férriz ha puntualizado que “Andalucía tiene que ser un territorio libre de la derecha, de apoyo a los más vulnerables y un blindaje de la sanidad y la educación” para convertirse en un referente para el resto del territorio nacional. A raíz de lo anterior, matiza que “desde Jaén vamos a trabajar duro, con la máxima intensidad”.

Candidatura

 

La candidatura del PSOE de Jaén está encabezada por Ángeles Férriz (La Carolina) y le siguen Felipe López (Alcalá la Real), Mercedes Gámez (Jaén), Jacinto Viedma (Segura de la Sierra), Rosa Barranco (Martos), José Latorre (Arjona), Pilar Lara (Marmolejo), Pedro Bruno (Espeluy), Raquel Ortiz (Linares), Juan Pablo Fonfría (Úbeda), Nuria Gómez (Andújar); y como suplentes José Luis Olivares (Cazorla), María Teresa García (Jódar), Amador Carmona (Villanueva del Arzobispo) y Marcela García (Montizón).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar