• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

F'TUBOL

El presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, espera que la Real Federación Española de Fútbol decida

En el aire la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el CD Marino que fue suspendida por positivos en coranavirus del equipo canario.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

El presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, espera que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tome una decisión que no perjudique a nadie, en relación a la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el CD Marino que fue suspendida por positivos en coranavirus del equipo canario.


Los nuevos test para detectar la çovid-19 realizados a la expedición del Marino desplazada a Madrid han dado negativo este domingo, incluidos los de los tres jugadores que el sábado dieron positivo.
El presidente del Linares ha señalado en un comunicado que su equipo, campeón del grupo IX de Tercera División con 75 puntos en 29 partidos y en la repesca tras perder la eliminatoria anterior ante el Real Jaén por 1-0, está a la espera de noticias de la RFEF.

"Estamos a 2 de agosto y no sabemos nada. La intención es jugar el partido ante el Marino y ascender en el campo a Segunda B", señala el dirigente del club andaluz. La expedición del Linares regresó el sábado en pleno viaje a Madrid, cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, una vez que se conocieron los casos del Marino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE