• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

JAÉN EN POSITIVO 2022

Premio Jaén en Positivo 2022 para el Real Club Tenis de Mesa de Linares

Actualmente, el Tecnigen Linares, es el campeón de la Liga IBERDROLA, o lo que es lo mismo, la Superdivisión Femenina de nuestro tenis de mesa nacional

Audio

Hotel HO Ciudad de Jaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

La Cadena COPE en Jaén concede, por duodécimo año consecutivo, los premios «Jaén en Positivo» que nacieron con la intención de reconocer el trabajo de todas aquellas instituciones, que con su esfuerzo, con su trabajo y con su ejemplo, demuestran que es posible ejorar la realidad que nos rodea y superar el desánimo con una actitud positiva.

Estos galardones no pretenden otra cosa que hacer una piña con nuestra audiencia y arrimar el hombro para cambiar el ánimo, para sacar lo mejor de nosotros mismos, para sentirnos informados pero optimistas y con ganas de ofrecerle a Jaén siempre lo mejor.

Cómo cada año COPE Jaén apuesta por la comunicación en positivo. Se trata de algo más que un lema, es una forma de alentar y reconocer a los que han destacado para hacer mejor nuestra sociedad. Estos galardones no pretenden otra cosa que hacer una piña con nuestra audiencia y arrimar el hombro para cambiar el ánimo, para sacar lo mejor de nosotros mismos, para sentirnos informados pero optimistas y con ganas de ofrecerle a Jaén siempre lo mejor.

Premio Jaén en Positivo al deporte 2022

El Real Club Tenis de Mesa Linares es sin lugar a dudas uno de los clubes más importantes de España si de tenis de mesa hablamos. Actualmente, el Tecnigen Linares, es el CAMPEÓN de la LIGA IBERDROLA, o lo que es lo mismo, la SUPERDIVISIÓN FEMENINA de nuestro Tenis de Mesa nacional. Además, cuentan con equipos en todas las categorías femeninas.

En cuanto al conjunto masculino, cabe decir que actualmente compite en la División de Honor, habiendo disputado la fase de ascenso a la máxima categoría las tres últimas temporadas. La entidad cuenta también con equipos masculinos en el resto de categorías nacionales.

Si de su cantera hablamos, el club alterna las competiciones autonómicas con las nacionales. Además, el Real Club Tenis de Mesa de Linares es uno de los clubes más numerosos en los campeonatos de España y Andalucía, logrando siempre excelentes resultados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar