• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía Nacional detiene en Jaén a un hombre que apuñaló a su compañero de vivienda

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Jaén han detenido a un hombre que, presuntamente, apuñaló a su compañero de piso

La Policía Nacional detiene en Jaén a un hombre que apuñaló a su compañero de vivienda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jaén han detenido a un hombre que, presuntamente,apuñaló a su compañero de vivienda tras una fuerte discusión. Una llamada a la Sala Operativa del 091alertaba sobre una posible agresión con arma blanca. Desplazadas dos patrullas de Seguridad Ciudadana al lugar de los hechos,observaron a un varón tendido en el suelo de la vía pública con una mano en el costado derecho desde donde brotaba sangre.

El hombre estaba siendo atendido por una vecina, apreciándose una cantidad considerable de sangre en el suelo.La víctima relató a los agentes que convivía desde hacía unos tres días con el presunto autor, iniciándose una discusión entre ambos porque éste le dijo que tenía que marcharse de su casa. Las víctima le manifestó que se marcharía pero que antes de hacerlo tenía que pagarle unos focos de leed que previamente le había vendido.

En un momento de la discusión, el arrestado le dio una bofetada y éste respondió con un golpe que dejó al agresor tumbado en el sofá. Éste se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y se dirigió a la víctima. Ésta intentó defenderse, cubriendo su cuerpo con una silla,de las varias puñaladas que le lanzaba, siendo alcanzado por una de ellas que le penetró en el costado derecho.

La víctima salió corriendo a la calle hasta desplomarse. El agresor, que había salido en su búsqueda al verlo caer al suelo, supuestamente se encerró en su domicilio donde fue arrestado por los agentes.La víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario donde tuvo que ser intervenido de urgencia dada la gravedad de las heridas y la pérdida de abundante sangre

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar