• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARRERA SOLIDARIA

Notable participación en la IV Ruta de Senderismo Solidario, que organiza "La Borriquilla" para Aspace

El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha puesto en valor la "imprescindible labor" de Aspace

ctv-hj3-20220925-alberca-ruta-aspace

EPJaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:32

El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha acudido a la IV Ruta de Senderismo Solidario 'Salud y Paz', a beneficio de Aspace Jaén, que ha organizado la Hermandad de 'La Borriquilla' con una notable participación.

Para esta edición, se han programado tres recorridos, una corta (6,12 kilómetros), otra más larga (8,44k) y una ruta accesible de 1,1 kilómetros, con salida desde el Centro de Profesores de Jaén (CEP), ubicado en el paraje de El Neveral, según una nota del Ayuntamiento.

La inscripción ha tenido un precio de 5 euros, destinados íntegramente a Aspace.

El cartel de la nueva caminata solidaria, que organiza la Hermandad de La Borriquilla lo presentó el Hermano Mayor, Antonio Revueltas y Blas Buendía en representación de la hermandad, y por el presidente de Aspace, Antonio Hervás, quien estuvo acompañado por los directivos Almudena García, Begoña Gámez y Fran Huertas.

El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha puesto en valor la "imprescindible labor" de Aspace a la que ha reconocido que, junto a otras entidades sociales y sanitarias, "llega en ocasiones a donde las propias administraciones públicas no pueden llegar".

"Nuestro papel, como Ayuntamiento, es estar siempre del lado de aquellos que aporten a la sociedad, de forma individual y colectiva y, si como en este caso, es a través del fomento del deporte y los hábitos saludables, el respaldo municipal está más que garantizado", ha dicho el edil que ha felicitado por su iniciativa, sostenida en el tiempo, a la Hermandad de 'La Borriquilla'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar