• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Financiación

Maribel Lozano, sobre la ITI: “El objetivo es generar empleo y oportunidades”

La delegada afirma que “es un día especial para Jaén, un día muy especial”.

Audio

Fran Merino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

La reactivación de la Inversión Territorial Integrada o ITI, es una realidad en Jaén. Maribel Lozano, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén ha charlado en los estudios de la Cadena COPE en Jaén con Fran Merino.

Maribel ha reafirmado que están aquí para transformar la vida de las personas como servidores públicos. Lozano afirma que “es un día especial para Jaén, un día muy especial”. Desde año 2015, este proyecto ha estado en el candelero y con la reactivación de la Junta de Andalucía es un paso adelante para la provincia.

Maribel y Fran

La comisión de participación con todos los organismos es algo a destacar para la Delegada de la Junta en Jaén que considera una “foto especial” debido a los muchos colores que se encontraban en ella y además, valora como algo importante para evitar la duplicidad de proyectos.

Más de 220 millones será el presupuesto para la provincia de Jaén en 2020 con la Inversión Territorial Integrada del gobierno del cambio. Desde la junta resaltan que la provincia del olivo será la mayor beneficiaria de todo Andalucia. Más de 400 millones, si sumamos, la aportación que procederá del Gobierno Central. El Vicepresidente de la Junta, Juan Marín, se ha disculpado por la tardanza y ha querido poner los pies en el suelo en el día de ayer desde la Subdelegación de Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar