• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTIVIDAD FERIAL

LLega la undécima edición de Futuroliva

Este año Futuroliva Baeza estrena un recinto de 23.000m², que contará con 2.000m² de zonas cubiertas y más de 150 empresas expositoras.

Cartel Futuroliva

Redacción Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Ya son oficiales las fechas, del 4 al 6 de Junio, vuelve Futuroliva Baeza en su 11ª edición. Durante los tres días de celebración, Futuroliva Baeza 2020, aglutina a instituciones públicas, organizaciones agrarias, entidades bancarias, empresarios, profesionales agrícolas y aficionados al aceite de oliva bajo un paraguas de unidad y lucha por el sector del olivar.

Una de las novedades de la futura edición será el traslado de la feria desde su lugar de celebración habitual, al nuevo recinto ferial de Baeza, un espacio con más de 23.000m², que dará la posibilidad de albergar a más de 150 empresas expositoras entre la zona exterior y la cubierta de 2.000m². La feria ofrece un marco profesional adecuado para las relaciones comerciales y un balcón inigualable para la difusión y comercialización de productos y últimas novedades en maquinaria agrícola. En la pasada edición visitaron la feria más de 16.000 profesionales, y 4000 visitantes no profesionales, que disfrutaron de las zonas expositoras, de las actividades gastronómicas y de las jornadas técnicas realizadas en la feria.

También ha sido lanzada la VII edición del  Concurso Nacional de Fotografía “Cultura del Olivo” cuyas bases ya se pueden descargar y consultar en la web de Futuroliva 2020. Desde el año 2000, la empresa Pópulo. Servicios Turísticos, organiza FUTUROLIVA Baeza, la Feria del Olivar de la Comarca de la Loma, zona de máxima producción de aceite de oliva a nivel mundial, una feria que se ha consolidado en el tiempo por su buena situación geo-estratégica ya que Baeza es el centro geográfico de la provincia de Jaén y una de las principales productoras de Aceite de Oliva. Para más información https://www.futuroliva.com/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar