• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Linares Deportivo se juega subir ante el Marino en la repesca de Las Rozas

El conjunto que entrena Juan Arsenal perdió en la primera eliminatoria ante el Real Jaén por 1-0 el 18 de julio en Marbella y se vio abocado a disputar la repesca

ctv-hbp-partido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

El Linares Deportivo, campeón del grupo noveno de Tercera División con 75 puntos sumados en los 29 partidos de liga disputados antes del parón por la COVID-19, buscará el domingo el ascenso en el segundo y último partido de la repesca, que le enfrentará al Marino de Canarias a las 22.00 horas en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

El conjunto que entrena Juan Arsenal perdió en la primera eliminatoria ante el Real Jaén por 1-0 el 18 de julio en Marbella y se vio abocado a disputar la repesca, en la que buscará una de las dos plazas en juego que ha concedido la Federación Española para la campaña 2020-21 en una Segunda B que estará formada por cien clubes.

La plantilla y el cuadro técnico han dado negativo en los tets serológicos de coronavirus, el quinto que al que se han sometido tras el regreso a los entrenamientos el 3 de junio, y así el Linares contará con todos sus jugadores disponibles para el partido frente a los canarios, a excepción de Chinchilla, lesionado, e Iván Aguilar, que rescindió contrato después del partido con el Real Jaén.

Juan Arsenal ha afirmado a los periodistas que todo el club está ilusionado con esta oportunidad de ascender a Segunda B: "Todos estamos unidos para esta gran final y los jugadores están preparados para conseguir el éxito".

Sobre el partido ante el Marino, el preparador comentó: "Es totalmente diferente al Real Jaén y en otro contexto. Lo que ha sido la semifinal y final de este play off exprés no tiene nada que ver con una eliminatoria entre campeones"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar