• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPALES 19

José Luís Cano vuelve a la política activa con Podemos Andlaucía

Esta mañana, el equipo de Teresa Rodríguez en la provincia de Jaén, ha presentado en la Plaza Dean Mazas su candidatura en las primarias internas de Podemos Andalucía, denunciando que se trata de una obra innecesaria y que no ha contado con el respaldo de vecinos y comerciantes de la zona. Candidatura encabezada por el que fuera concejal de IU en el ayuntamiento de Jaén y concejal de Urbanismo con el gobierno de coalición con la socialista Carmen Peñalver 

Audio

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

José Luis Cano es el candidato número 1 de la corriente liderada por Teresa Rodríguez ante las primarias de Podemos Andaluucía y que se mide frente a la lista encabezada por Damaris Revert.  Cano asegura que «nuestro proyecto, es un proyecto integrador pensado para ganar al ‘susanismo’ tanto en Andalucía como en Jaén cerrando el paso a las derechas de PP y Ciudadanos. Esta candidatura conecta con la necesidad de cambio en Andalucía, que debe comenzar con un nuevo modelo productivo y blindando los derechos fundamentales: educación y sanidad públicas. En Andalucía y en Jaén tenemos en común con Pedro Sánchez el haber sufrido a Susana Díaz y por eso construimos un espacio amplio, plural y diverso que tenga a las personas como eje principal, ha declarado José Luis Cano».

La candidatura de Teresa Rodríguez en Jaén está compuesta por: José Luis Cano, Lucía Real, Luis Montilla y Andrea Pozo. Desde esta candidatura se ha animado a participar con su voto en las primarias que finalizan el próximo 16 de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar