• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Javi Garrido dirigirá al Jaén Paraíso Interior FS B las próximas tres temporadas

El técnico regresa al equipo de su ciudad para cumplir la que será su segunda etapa en el conjunto amarillo, tras 14 temporadas vistiendo la camiseta como jugador

ctv-poy-1

Jaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:42

Francisco Javier Garrido Corredera, conocido deportivamente como Javi Garrido, ha llegado a un acuerdo con el Club para dirigir al Jaén Paraíso Interior FS B por las próximas tres temporadas. El técnico, natural de Jaén, regresa al equipo de su ciudad para cumplir la que será su segunda etapa en el conjunto amarillo, tras defender la camiseta jienense durante 14 temporadas como jugador (88/89 – 02/23).

En su historial como entrenador, Javi Garrido destaca por su labor realizada en Software DELSOL Mengíbar durante siete temporadas. En ellas, el equipo mengibeño consiguió el ascenso a la Segunda División (16/17) y estuvo cerca de alcanzar la élite en los play-off de Ascenso de la temporada 18/19. De nuevo en la Segunda División B, Javi Garrido liderará el proyecto del filial amarillo en la que será su cuarta temporada en la categoría.


ctv-3vq-4


Tras la firma del acuerdo alcanzado, el entrenador de Jaén se mostró feliz por volver al Jaén Paraíso Interior FS: “Estoy muy contento. Agradecer tanto a Antonio Muñoz, Dani Rodríguez y la dirección deportiva de volver a mi club, donde jugué 14 temporadas y donde espero devolver la confianza con trabajo y esperemos que la temporada salga lo mejor posible”.

Teniendo como protagonista al que será su equipo, el Jaén Paraíso Interior FS B, Javi Garrido destacó: “Hay que hacer una restructuración ya que hay muchos jugadores que se han marchado y en ese sentido ahora nos toca mucho trabajo, planificar y sacar el máximo que podamos de los jugadores que permanecen”. En la misma línea, y valorando un posible objetivo, Garrido afirmó que “la idea del club y mía es que en un corto-medio plazo, Jaén Paraíso Interior FS puede tener al filial en la Segunda División ya que sería un apoyo muy importante para el primer equipo y para consolidar la estructura del club”.

En último lugar, Javi Garrido explicó lo que intentará aportar al equipo y Club: “Quiero aportar conocimientos del deporte, del fútbol sala y el desarrollo no solo como deportista sino también como persona. Son chavales jóvenes que necesitan esa estructura mental para que puedan aprovechar todas sus condiciones y de fortalecer lo máximo posible toda la estructura base del club, a pesar del gran trabajo que se ha hecho estos años pasados con Javier Roca, intentar mantener una estructura muy estable, consolidarlo y sobre todo darle trabajo. Llego con toda la ilusión del mundo de hacerlo lo mejor posible”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE