• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

rugby

Jaén Rugby viaja este sábado a Sevilla para medirse al CAR en la sexta jornada

Jaén Rugby se ha sumado a las muestra de dolor después de conocer el fallecimiento de Luis Fernando Fernández, Luisfer, jugador del CR Atlético Portuense

IMAGEN: Andrés García

Jaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:44

Jaén Rugby viaja este sábado a Sevilla para medirse al CAR en la sexta jornada de la 1ª fase de la Liga en División de Honor B. Un partido siempre interesante y que ya la temporada pasada a los jiennenses les costó ganar. El equipo arlequinado ha ganado, por el momento, sus dos partidos en casa –contra Marbella RC y RC Alcalá-, pero ha perdido los tres que ha disputado lejos de su campo contra AD Ing. Industriales, CD Arquitectura y CR Málaga. Unos resultados que mantienen a los sevillanos séptimos con 10 puntos.


IMAGEN: Andrés García


Los jiennenses, por su parte, viajan a Sevilla con los cinco puntos de su último partido contra CD Arquitectura en la mochila. Jaén Rugby ocupa la quinta plaza con 15 puntos después de haber jugado contra los dos primeros clasificados. Por cierto, que esta jornada se enfrentan entre sí CR Pozuelo y CR Málaga, primero contra tercero, por lo que cualquier resultado puede acercar a la cabeza de la clasificación al XV que entrena Nicolás Sanfilippo. Antes hay que jugar en el Campo de Rugby de San Pablo contra CAR Sevilla. El partido se disputará a las 16 horas y será arbitrado por Malcom Van Steeden.

Aplazado el Partido de 1ª Andaluza

Jaén Rugby se ha sumado a las muestra de dolor expresadas por el rugby andaluz después de conocer el fallecimiento este jueves de Luis Fernando Fernández, “Luisfer”, jugador del CR Atlético Portuense. El club jiennense ha transmitido sus condolencias tanto al equipo del Puerto de Santa María como a la familia del jugador. Un golpe muy duro de encajar para todos sus allegados. Esta trágica noticia ha provocado el aplazamiento del partido de la 5ª jornada que ambos clubes deberían jugar este sábado.

Este fin de semana el rugby estará de luto, también en Las Lagunillas. El equipo M-18 disputa su tercera jornada de liga este sábado a las 13:15 contra URA-Costa Almería, ambos equipos con cero puntos todavía. Una vez finalice este partido saltará al césped el equipo M-16 de la Academia Kubota Jaén Rugby para enfrentarse al equipo almeriense de su categoría.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar