• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Jaén Paraíso Interior pide aplazar sus próximos partidos por 6 positivos

El club ya lo ha comunicado oficialmente siguiendo los protocolos establecidos

ctv-gy0-ercp6euxiaeaxmk

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:43

El Jaén Paraíso Interior FS ha pedido el aplazamiento de los partidos contra el Viña Albali Valdepeñas, previsto para este martes a las 20:30 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza, y contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad debido a seis casos de covid-19 en su plantilla detectados al realizarse las pruebas.

De esta forma, la junta directiva ha pedido a la Real Federación Española que no se jueguen los dos próximos partidos. El de Viña Albali correspondía a la segunda jornada y ya se tuvo que aplazar el 10 de octubre debido, también, a positivos en el conjunto jiennense, y el del Córdoba, previsto para las 19:30 horas de este sábado en el pabellón Vista Alegre.

ctv-lnz-erfcen xyamg5j4

El club, "siguiendo estrictamente los protocolos establecidos", ha comunicado inmediatamente los casos a las autoridades sanitarias y a la Real Federación Española de Fútbol. Los afectados se encuentran aislados en su domicilio, así como el resto de la plantilla, que deberán de cumplir 10 días en esta situación.

"Asimismo queremos informar que todos se encuentran en buen estado de salud y que hemos pedido el aplazamiento del partido de mañana y de los siguientes", anuncia el club en un comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar