• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

IFEJA

Jaén de Boda contará con la presencia de 90 empresas especializadas en el sector de las celebraciones

La feria abandona su fecha habitual de febrero para realizarse en el mes de noviembre

Jaén de Boda

Ángel López

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:42

Ferias Jaén celebra una año más una feria en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses son los protagonistas. Jaén de Boda, arranca hoy viernes, en la que sin duda, se ha convertido en la edición mas especializada en eventos de todo tipo de cuántas se han realizado hasta la fecha en Ferias Jaén.

La feria abandona su fecha habitual de febrero para realizarse en el mes de noviembre, un cambio que ha sido consensuado con los expositores de la feria que ven en este cambio un aspecto muy positivo para sus ventas.

Mediante esta feria se pretende generar un gran volumen de negocio y riqueza en el comercio de la provincia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda, y todo cuanto guarda relación con el día de la boda o cualquier tipo de celebración.

En Jaén de Boda participarán 90 empresas en las que nos encontramos, por un lado, a empresas relacionadas con la celebración de distintos eventos sociales, tales como bodas, bautizos o comuniones; y por otro, aquellas actividades económicas que complementan estos eventos, tales como agencias de viajes, floristerías, joyerías, tiendas de complementos y regalos.

El objetivo que se marca la organización del evento no es otro que incentivar al empresariado del pequeño y mediano comercio, mejorar la competitividad de las empresas de la provincia, e incentivar igualmente el contacto con potenciales clientes en un mismo espacio y lugar.

Además de la zona expositiva, principal reclamo de la feria, destaca un año más el espacio destinado a la pasarela, con el desfile de las diferentes firmas de moda que participan, pasando en esta edición de 7 a 11 firmas, que desfilarán en sesiones de viernes y sábado tarde, a partir de las 17:30 h y domingo mañana, a partir de las 13:00 h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar