• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

El grupo italiano TeamSystem adquiere el 100% de la empresa jiennense Software DelSol

La empresa italiana ha entrado en el mercado español con la compra del 100% del capital de Software DelSol, empresa ubicada en Mengíbar

Jaén.- El grupo italiano TeamSystem adquiere el 100% de la empresa jiennense Software DelSol

12/03/2020 Sede de Sofware DelSolSOFWARE DELSOL

Mengíbar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El grupo italiano TeamSystem, dedicado a soluciones digitales para la gestión de empresas y profesionales, ha entrado en el mercado español con la compra del 100% del capital de Software DelSol, empresa ubicada en Mengíbar (Jaén).

Software DelSol ha indicado que con este paso da "continuidad a su estrategia de crecimiento por líneas externas" y emprende "una ruta de internacionalización para apoyar el desarrollo de la empresa, llevando a España su experiencia sobre la digitalización de PYMES y profesionales".

De hecho, Software DelSol, con más de 30.000 clientes y más de 180 empleados, se considera una de las principales empresas de España en el mercado de soluciones de gestión para las pymes. El nombre de la empresa jiennense saltó a luz a comienzos de 2020 tras situarse como la primera en España en implantar la jornada laboral de cuatro días a la semana.

"Para Software DelSol su adquisición es una gran oportunidad de crecimiento y expansión del negocio, tanto en su catálogo de productos como en el posicionamiento en el mercado Español y asegurará la continuidad de su proyecto, manteniendo su sede en Mengíbar, en el Parque Científico y Tecnológico Geolit", ha apuntado Fulgencio Meseguer, director ejecutivo de la empresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar