COPE

MERCADOS

El Grupo Interóleo afianza su presencia internacional con dos nuevas certificaciones

La comercializadora genera así mayor confianza a sus clientes gracias a las certificaciones IFS Broker y BRC for Agents and Brokers en seguridad alimentaria

ctv-rlz-xxxx

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:39

Grupo Interóleo avanza en seguridad alimentaria. La obtención de las certificaciones IFS Broker y BRC for Agents and Brokers genera una mayor confianza en nuestros clientes en la comercialización de aceite de oliva a granel y envasado. Dos nuevos reconocimientos que suponen un respaldo al innovador modelo de concentración puesto en marcha por la empresa y que refuerza nuestra presencia entre las primeras firmas comercializadoras de aceite de oliva a nivel mundial. Desde Grupo Interóleo fomentamos la cultura de la seguridad alimentaria a todos los niveles de empresa y esa apuesta la trasladamos también a cada uno de nuestros proveedores que, gracias a estas certificaciones, tendrán una mayor confianza en cuanto a nuestra seguridad alimentaria y responsabilidad social empresarial en las transacciones comerciales.

El gerente de Grupo Interóleo, Esteban Momblán, afirma que nuestro objetivo es "garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad para aumentar la seguridad de nuestro producto, además de tener un control más eficaz y eficiente del aceite que comercializamos y una mayor transparencia a lo largo de toda la cadena alimentaria. En definitiva, proporcionar a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, una mayor confianza en nuestros productos, ya sea aceite a granel o envasado".

La eficiencia y profesionalización en la gestión y lo novedoso del sistema al aglutinar la comercialización de todos nuestros socios hacen que Grupo Interóleo refuerce su posicionamiento entre las primeras empresas productoras de aceite de oliva del mundo en facturación y se haya asentado con magníficas cifras en la exportación.

Una línea ascendente en la que se potencia la estructura de empresa en base a un modelo de concentración de la oferta profesionalizado, enfocado al mercado, y que año a año se refuerza como un Grupo con dimensión para mejorar la rentabilidad de nuestros socios. Y con estas dos nuevas certificaciones, que se unen a las obtenidas en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la declaración de Entidad Asociativa Prioritaria en Andalucía, en Ecológico, Kosher, ISO 9001 e ISO 14001 de gestión medioambiental, Grupo Interóleo refuerza su compromiso con los mercados y con la comercialización del aceite de oliva, pero siempre con la vista puesta en nuestros socios y en el objetivo de mejorar su rentabilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo