• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Charanda presenta su nuevo trabajo discográfico "Juntos"

La cita tendrá lugar a las 20:00 horas de este sábado 8 de octubre en el claustro del Archivo Histórico Provincial, antiguo Real Convento de Santa Catalina Mártir

ctv-oga-311177618 506054071519387 1394521156076463688 n

Jaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:56

COMUNICADO DE PRENSA CHARANDA

En este año 2022 el grupo Charanda celebra 15 años sobre los escenarios y para celebrar este gran aniversario hemos grabado nuestro segundo CD de estudio: “JUNTOS”.


ctv-9ib-whatsapp-image-2022-10-07-at-164324


Un CD que hace un recorrido por nuestra historia musical y que recoge algunas de las canciones mas significativas en nuestra carrera y en el que hemos querido hacer un homenaje a los mas grandes dentro del bolero y la música hispanoamericana con los que tuvimos la suerte y el honor de compartir escenario como son Armando Manzanero el maestro de maestros, al mas grande compositor de boleros que la historia de la música ha dado a la humanidad y con el que tuvimos el honor de compartir escenario.

Para el grupo Charanda fue un honor el compartir escenario cantando algunas de sus mejores canciones porque aunque “Esta tarde vi llover” tuvimos un concierto maravilloso que "Contigo aprendí” todo lo que nos enseñaste que “por debajo de la mesa” “NO” dejamos de cantar ni el “ADORO” a esa gran “MÍA” para poder decir para siempre “SOMOS NOVIOS”.

Los Panchos y en concreto a “la última Voz” Rafael Basurto y al “último requinto” Gabriel Gabi Vargas

Queremos hacer un homenaje a Los Panchos y al maestro Basurto, con los que tuvimos la suerte de compartir escenario en nuestro festival por los que les pido “perdón” por el atrevimiento de cantar estos bolerazos que tan magistralmente llevan años interpretando ellos, por lo que “dudo” que podamos hacerlo tan bien, lo que está claro que para el grupo CHARANDA el haber compartido escenario y poder cantar estas maravillosas canciones es una gran “historia de un amor”.

Y al “último de los grandes tríos” Los Tres Reyes con los que también compartimos escenario y de los que aprendimos algunas de sus canciones y versiones…. Como Vagabundo, Jacarandosa….

Nuestro CD “Juntos” quedará para la posteridad y para la toda humanidad para que la música de Charanda quede inmortalizada y que las generaciones venideras sean partícipes de los grandes artistas con los que el grupo Charanda tuvo la suerte de compartir escenario en Jaén.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar