• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

RECEPCIÓN OFICIAL

Francisco Reyes recibe al Real Club de Tenis de Mesa de Linares tras su victoria en la Liga Iberdrola

La entidad, que cuenta con el patrocinio de la marca Jaén, paraíso interior, ha conseguido por primera vez en su historia el título liguero

ctv-unp-20220520-recepcin-al-tecnigen-linares

Jaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:43

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido a representantes del Real Club de Tenis de Mesa de Linares, Tecnigen Linares, un conjunto que recientemente se ha proclamado por primera vez campeón de la Liga Iberdrola femenina de este deporte, “un triunfo del que toda la provincia se siente orgullosa”, según ha subrayado Reyes.

En este acto, en el que también ha participado el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, el máximo responsable de la Administración provincial ha felicitado a la junta directiva, el cuerpo técnico y las jugadoras de este equipo por su “histórica victoria” y ha valorado la “brillante y ascendente trayectoria deportiva” de este club, que desde hace unos años cuenta con el patrocinio de la marca turística Jaén, paraíso interior.

En este encuentro, Francisco Reyes ha destacado que lograr este título “ha sido un éxito total y la muestra más evidente de que con trabajo, esfuerzo, ilusión y, por supuesto, talento, se puede conseguir casi cualquier objetivo”. En esta línea, ha ensalzado la capacidad del equipo linarense de sobreponerse a las dificultades al vencer al UCAM Cartagena, que ha sido campeón de Europa hasta en cuatro ocasiones y que había frenado las aspiraciones del Tecnigen Linares en otras competiciones. “Ha sido todo un hito y una demostración de que el trabajo bien hecho al final tiene recompensa”, ha insistido.

El presidente de la Diputación ha resaltado igualmente que la consecución de este campeonato ha sido el colofón a “la magnífica labor” que lleva realizando este club desde hace muchos años con su cantera, y también al trabajo para mejorar progresivamente sus instalaciones deportivas, que están entre las mejores de la provincia, como se pone de manifiesto con el Centro Andaluz de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa, que es el único en la provincia jiennense de estas características en cualquier deporte.

A partir de ahora “se abre un periodo lleno de ilusión, en el que los retos y la exigencia serán cada vez mayores, pero esperamos que este título sea solo el primero de los muchos que van a llegar en el futuro, para que esta visita al Palacio Provincial se repita en muchas más ocasiones”, ha deseado el presidente de la Diputación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar