• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

sucesos

Fallecen dos personas en el incendio de una vivienda en Úbeda

Los fallecidos son un padre de 89 años y su hijo de 54. El suceso ha tenido lugar esta madrugada en una casa de dos plantas

ctv-5o5-1607020261752

Úbeda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

Un padre de 89 años y su hijo de 54 han fallecido esta madrugada en el incendio de una vivienda ubicada en Úbeda, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.




Varias personas han llamado al teléfono 112, minutos después de las 2.00 horas, para indicar que se estaba produciendo un incendio en una casa de dos plantas ubicada en la calle Pozo de San Nicolás. Los testigos han indicado, además, que los dos inquilinos de la vivienda, uno de ellos un varón de avanzada edad, podían estar atrapados en su interior. De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos de Úbeda, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que dos personas se encontraban fallecidas en el interior de la vivienda incendiada, por lo que ha activado el protocolo judicial. En la zona la Policía tiene a técnicos en incendios de Policía Científica investigándolo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE