• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EDUCACIÓN

Especial UNED en Jaén

Hablamos con el director de la UNED en Jaén, Andrés Medina sobre el inicio de un nuevo curso en un programa especial que hemos realizado en la sede jienense de esta universidad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

El Centro Asociado a la UNED “Andrés de Vandelvira” de la provincia de Jaén fué creado en el curso académico 1984/1985. En sus comienzos el Centro comenzó con dos sedes: Jaén y Úbeda.

A lo largo de los años el Centro fue ampliando su presencia en la provincia de Jaén mediante la creación de extensiones en diversas localidades para dar mayor cobertura a los estudiantes que, con el paso de los años, fueron aumentando en número.

Así pues, en el curso académico 1991/1992 se creó la la extensión de Linares, en el curso académico 1992/1993 la extensión de Andújar y en el año 1997/98 se consolidó la extensión de Alcalá la Real, manteniendo su funcionalidad desde su creación hasta el día de hoy.

Desde su creación hasta hoy, el Centro de la provincia de Jaén se ha ido convirtiendo en un verdadero motor de desarrollo personal y profesional para estudiantes que, gracias a la UNED, han podido obtener su titulación universitaria, pudiendo compaginar la vida laboral y familiar con sus estudios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo