Boletín

SUCESOS

Detenido por ir desnudo y esgrimiendo un arma blanca

El hombre, de 35 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil tras ser alertados por los vecinos de la agresiva actitud que mantenía el exhibicionista

La Guardia Civil Detiene A Un Joven Por Agredir Con Un Arma Blanca A Otro En Una Discoteca De Cieza.

Cádiz.- Sucesos.- Recuperado un vehículo robado que pretendían embarcar en el Puerto de Tarifa

Chiclana de Segura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Los agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de 35 años de La Porrosa, una aldea de Chiclana de Segura, como presunto autor de un delito de exhibición y otro de amenazas con arma blanca de grandes dimensiones. Según ha informado este martes el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la noche del 4 al 5 de agosto, cuando en la Central Operativa de Servicio se recibió el aviso de otros vecinos de esa población.

En él alertaban de que estaba conduciendo dentro del pueblo temerariamente y se había presentado desnudo frente a los presentes, incluidos menores, mientras se realizaba tocamientos e insultaba. Una patrulla se personó hasta el lugar, pero no pudo dar con su paradero en ese momento.

El día 6 se volvió a recibir aviso de una vecina de la misma localidad explicando que había sido amenazada con un arma blanca de grandes dimensiones, de modo que varias patrullas de los puestos de Santisteban del Puerto y Navas de San Juan se desplazaron "ante la alarma social que estaba generando las actividades de este hombre".

Los agentes iniciaron gestiones y servicios coordinados para su localización. Finalmente, lo encontraron y detuvieron el mismo día 6 acusado de exhibicionismo y amenazas con arma blanca, tras lo que el arrestado y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Lo más