• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido el delicuente más buscado de la comarca de Torredonjimeno

El hombre tenía 30 detenciones anteriores por diferentes robos en el interior de domicilios y atentado a la autoridad

ctv-yvx-peugeot 307 guardia civil-2

EPTorredonjimeno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un vecino de Torredonjimeno (Jaén) detenido por la Guardia Civil y que tenía una orden de búsqueda después de haber sido arrestado más de 30 veces por delitos contra el patrimonio y robos en interior de viviendas así como se le considera presunto autor de varios delitos de atentado contra agentes de la autoridad

El domingo los agentes tuvieron conocimiento de que la persona se encontraba en la localidad de Torredonjimeno y establecieron diversos apostaderos y vigilancias, controlando los lugares que se tuvo conocimiento que solía frecuentar, según ha detallado en un comunicado el Instituto Armado.

Como resultado de dichas vigilancias, ha sido localizado en el parque de Torredonjimeno, cubriéndose con anorak y capucha. Al percatarse de que había sido detectado por la Guardia Civil, inició huída a pie, siendo interceptado unos minutos más tarde. Con esta intervención, los agentes considera detenido a "uno de los delincuentes más activos de la comarca".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2