• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Concurso Provincial de Fotografía de Semana Santa

Organizado por el Colegio de Gestores Administrativos de Almeria, Granada y Jaén y El Corte Inglés de Jaén con la colaboración de COPE Jaén

Concurso Fotografía

A. López

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:13

La delegación Provincial del Colegio de Gestores Administrativos de Almería, Granada y Jaén junto a El Corte Ingles de Jaén, con la colaboración de COPE JAÉN convocan el Concurso de Fotografía “Semana Santa Provincia de Jaén” con arreglo a las siguientes Bases:

Tema:

Estampas de La Semana Santa de la Provincia de Jaén.

Participantes:

Abierto a todos las personas mayores de 14 años, con residencia demostrable* en la provincia de jaen.

Técnica:

Sistema Digital

Formato JPG

Resolución mínima de 72 ppp (puntos por pulgada)

Tamaño máximo 10 Mega Bites.

Entrega:

Enviando un correo a jaen@gestores.net adjuntando el archivo fotográfico que debe de ser inferior a 10 Mb y sus datos personales. A todos los correos que nos lleguen le enviaremos una confirmación de recepción y lectura, si no la recibe, revise el proceso de envío y envíelo de nuevo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fechas:

Las entregas se podrán realizar a partir del 9 de abril y hasta el día 15 de mayo de 2017 inclusive.

Jurado:

Estará compuesto por profesionales de la fotografía, especialistas en esta temática, cofrades de prestigio, representantes del Colegio de Gestores, de El Corte Ingles y de COPE.

El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer en el mes de octubre de 2017

Preselección:

Entre todas las fotografías recibidas vía email, preseleccionaremos 30 finalistas, y le solicitaremos a los autores que nos entreguen la fotografía impresa en papel fotográfico con unas medidas mínimas de 20 x 30 cm, para una exponerlas el día de la entrega de premios.

Entrega de Premios.

Sera en un acto público realizado en el mes de diciembre de 2017, y previamente anunciado en COPE, haciéndolo coincidir con una exposición de las 30 obras finalistas.

Premios:

Primero: Cheque regalo de 600 euros

Segundo: Cheque regalo de 300 euros

Dos accésit: Cheque regalo 100 euros

Importante: Los trabajos presentados no deberán haber sido premiados, ni en la actualidad ser presentados en otros concursos de esta índole. Asimismo, no deben haber sido publicados anteriormente.

Alguno podrá ser declarado desierto o compartido en un máximo de dos autores.

COPE se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos o publicaciones propias de la emisora.

*La organización se otorga el derecho a solicitar al participante la documentación que acredite que reside en la provincia de Jaén.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2