• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INSTALACIONES DEPORTIVAS

El concejal de deportes asegura que la piscina cubierta de La Salobreja abrirá el lunes

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha anunciado que ya se ha procedido a la instalación de la nueva caldera de la piscina climatizada de La Salobreja, “una vez que la empresa proveedora la trajo a Jaén, se ha procedido a su instalación y puesta en funcionamiento. Ahora hay que ir viendo durante unos días que funcione perfectamente y que caliente con normalidad el agua, y si no hay ningún problema, el lunes estará de nuevo abierta la piscina para que los usuarios puedan tener el mejor servicio posible”.

Audio

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

José María Álvarez recordó que “la caldera antigua llevaba funcionando 32 años y a pesar de que ha tenido un mantenimiento perfecto por parte de los trabajadores municipales del Patronato Municipal de Deportes, se rompió por el uso. Desde el Ayuntamiento se procedió a pedir una nueva caldera el mismo día que se rompió la antigua, y en cuanto ha llegado a Jaén se ha instalado en la piscina de La Salobreja”.

El concejal de Deportes señaló que “desde el Ayuntamiento pedimos disculpas a los usuarios de esta piscina por los días que ha estado cerrada pero lo importante es que La Salobreja ya cuenta con una caldera nueva y que desde el próximo lunes, si no surge ningún inconveniente con la instalación, estará de nuevo a disposición de los jiennenses” y añadió que “ya nos gustaría poder contar en la capital con alguna piscina climatizada más, tales como las que la Junta de Andalucía ha construido en otras capitales andaluzas pero que no ha hecho en Jaén”.

José María Álvarez recordó que “los jiennenses seguimos esperando desde abril de 2006 que Manuel Chaves anunció una piscina olímpica en el Polígono del Valle, esa nueva instalación deportiva. Debe ser que a la Junta de Andalucía y al PSOE se le ha olvidado, pero que para eso estamos desde el Ayuntamiento para recordárselo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar