• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FINAL DE TEMPORADA

El Campeonato de España de Natación Paralímpica de Oviedo, pone fin a la temporada de Miguel Ángel Tajuelo

"Ahora toca descansar bien y recargar pilas para la próxima temporada que comenzará con el Campeonato de Andalucía en noviembre"

ctv-9dx-20220703 112249

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:24

Los días 2 y 3 de Julio, se han celebrado en Oviedo los Campeonatos de España de Natación Adaptada por Clubs 2022.

Miguel Ángel participó en el nacional de Oviedo con sus compañeros del Club Fidias Deporte Inclusivo, compitiendo en las pruebas de 200 metros libre y 50 metros espalda, quedando 9° y 12° respectivamente, en la clasificación 'multidiscapacidad'.

Con el sistema 'multidiscapacidad' ya habitual en los Campeonatos de España, todos los nadadores compiten juntos sin importar su clase, ganando los que más se acerquen al récord del mundo de su categoría.

"Estoy satisfecho con mi rendimiento esta temporada, en año post Juegos Paralímpicos. Ahora toca descansar bien y recargar pilas para la próxima temporada que comenzará con el Campeonato de Andalucía en noviembre", comenta Miguel al finalizar la competición.

El Campeonato de España de Oviedo, pone fin a la temporada 2021/22, en la que Miguel ha disputado un total de 5 competiciones destacando el Mundial de Natación de Madeira, donde Miguel Ángel fue finalista en tres pruebas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar