COPE

ACTUALIZACIÓN

La borrasca Filomena "hiela" la provincia. Estado de las carreteras en Jaén

La intensa noche de trabajo de los operarios permite hasta ahora no tener ninguna carretera cortada.Actualmente, la temperatura media en Jaén se mueve entre los 0 y 2 grados.

ctv-swt-whatsapp-image-2021-01-07-at-083912
Antonio Agudo
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:46

Las bajas temperaturas, la nieve y la lluvia llegan a la provincia de Jaén aunque , hasta el momento, no hay que reportar ninguna carretera cortada. A estas horas estos son los puntos con especial atención:

Nieva en la A-317 desde el punto kilométrico 31 en adelante. Temperatura entre 0 y -1 grado. Precaución en los términos municipales de Siles y Benatae. Allí ahora mismo llueve. También la nieve y la lluvia están presentes en la ed nacional de carreteras. Aquí puedes consultar los puntos de interés a tener cuenta y si vas a circular por la provincia



Nieva con baja intensidad en la A-319 entre los kilómetros 24 y 34. La carretera está limpia y cuenta con sal. Trabajan equipos quitanieves y operarios. Es la entrada al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas por Burunchel.

ctv-rrp-whatsapp-image-2021-01-07-at-083857

Hay otro equipo con camión quitanieves y extendedor de sal en A-6206, Puerto de Tíscar en Quesada. Allí ahora no nieva. Hay 3 grados, pero se mantiene por ahora en previsión de nieve.



Existe maquinaria pesada actuando en la A-326 en Pozo Alcón. Allí hay nieve entre los puntos kilométricos 10 y 13.
Sigue cayendo algo de nieve en la A-324 y A-401. Allí se ha trabajado toda la noche. La calzada está prácticamente despejada de nieve y empieza a derretirse porque la temperatura es de 0 grados. El equipo que está trabajando entre la A401 y A324 se compone de niveladora, mixta y quitanieves.



En la zona oeste este cayendo agua nieve, principalmente en la A-6050 entre el punto kilométrico 17 y en Castillo de Locubín. En el término de Alcalá la Real, en la A-335 hasta Venta de Agramaderos, los equipos están trabajando.

Seguiremos actualizando los datos según nos vayan llegando

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar