• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Arsenal no seguirá como entrenador del Linares Deportivo

El club decide prescindir de sus servicios para sorpresa de Juan Arsenal que dice no entender la decisión tras haber conseguido el ascenso

Audio

Linares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Juan Arsenal no seguirá como entrenador del Linares Deportivo, según le comunicaron ayer tras la reunión que mantuvo con los directivos azulillos. El mejor colocado para ocupar el banquillo de Linarejos es el ex entrenador del Real Jaén, Alberto González.



El preparador nacido en Hellín (Albacete) se mostró contrariado ante los periodistas por la decisión de la junta directiva y fue contundente al afirmar que se siente "engañado" porque habían "llegado a un acuerdo y solo faltaba la firma". El club, por su parte, agradeció la labor de Juan Arsenal, que con anterioridad dirigió al Martos, al Mancha Real, al que ascendió a Segunda B, y al Formentera en la división de bronce, al argumentar que "ha sido un entrenador que ha hecho historia con el Linares" y que le "ha devuelto a Segunda B".

Arsenal dirigió al Linares Deportivo en 79 partidos en los dos cursos, 71 de Liga, con 52 victorias logradas, 7 de eliminatorias de ascenso y uno de la Copa del Rey este año con el Girona, con el que perdió por 1-2 En los 79 compromisos ligueros sumó 165 puntos, 90 en la campaña 2018-19 y 75 esta última parada en la jornada 29 por el COVID-19.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar