• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

HASTA EL DÍA 13

Abierto el plazo de inscripción para representar a los Reyes Magos en la capital

En esta ocasión Sus Majestades los Reyes podrán elegir a sus propios pajes para que les acompañen

Abierto el plazo de inscripción para representar a los Reyes Magos en la capital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Cultura y Turismo ha abierto el plazo de inscripción para que los jiennenses puedan optar a representar a los Reyes Magos de Oriente en los actos organizados con motivo de la cabalgata oficial durante esta próxima Navidad.

Para esto ha puesto a disposición de todos los interesados un modelo de solicitud que se podrán descargar desde la web del Ayuntamiento de Jaén  o bien recogerla en las oficinas del patronato de Cultura situadas en la calle Bernardo López, s/n. Una vez cumplimentadas se entregarán en esta misma oficina.

El plazo de presentación será hasta el próximo día 13 de diciembre, viernes. Asimismo se nombrará a un comité específico que será el encargado de seleccionar, de entre todas las solicitudes recibidas, a los representantes de los Reyes Magos que participarán en esta próxima cabalgata y los actos organizados en torno a ésta. Además, como novedad, cada Rey Mago podrá elegir sus propios pajes para que le acompañen en la carroza real.

La selección se llevará a cabo según unos criterios establecidos. De entre todos ellos, destaca el currículo que deberán presentar los candidatos junto a dicha solicitud, puesto que se trata de que sean personas que se hayan implicado en este último año de manera especial con esta ciudad, bien a través de su profesión, o de su participación en cualquier labor de carácter social o altruista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE