• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

tejido empresarial

Rosa Cárdenas lamenta que el PSOE inste a los empresarios a instalarse en Geolit

Desde el ayuntamiento critican que el PSOE no apueste por la implantación de empresas en la capital

Audio

Ángel López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

La Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos e Imefe del ayuntamiento de Jaén, Rosa Cárdenas, ha manifestado que “resulta curioso y hasta suena a broma que el PSOE hable de los polígonos industriales y de zonas industriales, cuando no han querido saber absolutamente nada de los empresarios de la capital”.

Cárdenas asegura que “cuando gobernaron en el ayuntamiento PSOE e IU se dedicaron a embargar a las empresas; desde la Diputación Provincial no han invertido ni un solo euro en los polígonos industriales; y desde la Junta de Andalucía han negado una y otra vez un plan de reindustrialización en la capital”.

Rosa Cárdenas ha señalado que “nos gustaría que Julio Millán, en su búsqueda de baldosas sueltas por las calles de Jaén, le dijera a los empresarios de esta ciudad por qué no ha movido ni un dedo en sus años de parlamentario andaluz para traer ayudas a las empresas e industrias de la capital” y recordó que el consistorio tiene en marcha un plan de dinamización de suelo industrial que se encuentra a disposición del tejido empresarial. “A través de Somuvisa contamos con más de 125.000 metros cuadrados de superficie de suelo industrial enclavado en un magnífico lugar como es el Parque Empresarial Nuevo Jaén, el cual tiene un excelente acceso tanto a la A 44 y la A 316”, aseveró.

La concejal de Servicios Técnicos e Imefe instó a Julio Millán a exigirle a la Diputación “que los planes de inversiones en mejora de los polígonos también se aplicasen a los municipios de más de 20.000 habitantes”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar