• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTIVIDAD FERIAL

Rehábitat se celebrara del 15 al 17 de febrero

IFEJA arranca su calendario con un nueva edición de la feria del mueble, la decoración y el equipamiento del hogar

Muebles de hogar

Antonio Agudo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:51

Todos aquellos que estén pensando en renovar su hogar, reformar su vivienda, hayan comprado recientemente su casa… para todos ellos, está dirigida esta feria, ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa de su hogar. “La segunda edición de Rehábitat, Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar http://www.ifeja.org/rehabitat/  se celebrara del 15 al 17 de febrero y aún está abierto el plazo de reserva de espacio para todas aquellas empresas del sector que quieran participar en la muestra”, indica Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

“En la pasada edición de Rehábitat participaron 40 empresas pertenecientes a 5 comunidades autónomas distintas, Andalucía, Castilla León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid y fueron más de 7.000 personas las que visitaron la feria”, afirma Vera y añade que “estos datos nos han motivado para afrontar una segunda edición con más fuerza si cabe, ya que hemos comprobado que es un evento ferial que puede tener una largo recorrido en nuestro calendario”.

En Rehábitat las empresas participantes podrán exponer todos sus productos, presentar novedades o bien liquidar su stock con las promociones y ofertas que deseen. Además, “como dato a destacar debemos indicar que el 100% de los expositores de la pasada edición realizó ventas en la feria y que el 80% de esos expositores vuelven a estar presentes en Rehábitat 2019”, comenta Vera. Asi, de esta forma, desde IFEJA, se pretende poner en valor el tejido empresarial del mueble y equipamiento del hogar, a través del desarrollo de un salón de referencia para los sectores del mueble y del equipamiento del hogar en nuestra provincia.

Sectores participantes

La feria pretende reunir a todos los proveedores del canal del hogar. Puede participar como expositor en Rehábitat cualquier empresa de muebles, decoración y complementos; electrodomésticos, informática, imagen y sonido; domótica, climatización y eficiencia energética; reformas, baños y cocinas; distribuidoras y operadoras de energía, telecomunicaciones y otros servicios; exterior, paisajismo y jardinería; textil para el hogar; inmobiliaria; interiorismo…

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE